28.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Pastor Roy Santos lamenta “venganza y odio” en arresto de JOH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pastor Roy Santos, ministro de la iglesia Manantial de la Mies, manifestó en su cuenta de Twitter que la captura del expresidente Juan Orlando Hernández se dio nada más por “sospechas”.

Para el religioso hondureño, las personas que han dicho que hasta por sospechas pueden enjuiciar a alguien están actuando bajo “venganza y odio“.

“Es triste que los analistas escuchen en foros que hablan de que hasta por ‘sospechas’ se puede enjuiciar a una persona. No es posible que se caiga tan bajo por motivaciones vanas de venganza y odio”, indicó Santos.

Además, el líder evangélico manifestó que para sanar el país no se debe de caer en “sospechas” por “maldad”. “Si se quiere sanear el país, que los medios de comunicación no se asocien con esa maldad”, concluyó.

Vea también: Magistrados de la CSJ analizarán si dan casa por cárcel a JOH

Usuarios opinan 

La publicación del pastor ha ocasionado controversia, pues hay quienes apoyan su opinión y otros que la rechazan.

“Qué triste hoy en este gobierno todo es válido. Antes era malo, hoy todo es bueno. ¿Qué cosa no?”; “Es lamentable y los medios de comunicación se prestan a todo. Ahora lo malo es bueno y lo bueno malo”, fueron los comentarios a favor.

Sin embargo, la mayoría concordaban en que el pastor no debería defender a alguien que está siendo señalado por narcotráfico.

A continuación, algunos de los comentarios:

“Por si se le puede llamar pastor no merece estar o tener una iglesia en su totalidad. Tengo las mismas insinuaciones que usted es un vendido de NARJOH. Pienso que te has lucrado por Narjoh así como muchos pastores lo han hecho y se han servido de dinero mal habido”.

“Señor usted está siendo de tropiezo para un montón de almas, jamás y nunca la misión de la iglesia es pelear por hombre, sino predicar el evangelio. Qué lástima que personas como usted empañan el verdadero evangelio de Cristo”.

roy santos ante arresto de JOH
Comentarios de los usuarios.

Roy Santos cuestiona que nuevo gobierno hace “lo mismo”

El pastor Santos compartió su opinión sobre el nuevo gobierno, catalogándolo como “uno más del montón” y argumentando que este va por el mismo camino que el anterior.

El religioso usó su cuenta de Twitter para expresar su comentario, con respecto a las nuevas autoridades. Según dijo, el pueblo salió a votar por un nuevo gobierno que ayudara a sacar a Honduras de la corrupción e impedir que se siguieran realizando actos de impunidad, pero nada de eso ha pasado.

Lea más de la nota: Pastor Roy Santos cuestiona que el nuevo gobierno hace “lo mismo”

roy santos ante arresto de JOH
Roy Santos, pastor evangélico.

“Se supone que los que votaron por un nuevo gobierno, esperaban que las cosas se hicieran de la manera correcta, para sacar a Honduras de la corrupción y la impunidad”, argumentó el pastor.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido