Redacción. Un pastor evangélico perdió la vida en un fuerte accidente en el que su hijo resultó gravemente herido en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Planes, Sonaguera.
Las víctimas se trasladaban en una motocicleta e impactaron contra un pick-up color negro.
El pastor respondía en vida al nombre de Juan Ramón Brizuela, de 43 años, quien murió al instante debido a la gravedad de las heridas.
El menor de edad se llama Héctor Brizuela, de 11 años. Él resultó con una factura en su pierna y un fuerte golpe en la cabeza.
De momento se encuentra internado en un centro asistencial. Se desconoce su estado de salud. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue, para que familiares luego lo reclamen y le dan cristiana sepultura.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar a investigar el accidente y determinar quién tiene la responsabilidad en el accidente.
Le puede interesar: Joven muere en accidente cuando paseaba con su novio en Intibucá
Lamentan muerte del pastor
A través de redes sociales, decenas de personas han lamentado la muerte del pastor y envían condolencias a sus familiares.
«Descanse en paz, doctor. Dios le dé fortaleza a la familia. Qué lamentable esta situación», comentó un internauta. «Dios mío, no lo puedo creer. Dios lo reciba pastor y fuerza a su familia», indicó otra persona en redes sociales.