Pastor evangélico muere mientras danzaba en la iglesia en SPS

El religioso falleció a eso de las 12 del mediodía.

184
danzando en una iglesia
El hecho ocurrió en la Institución Bíblica de SPS.

CORTÉS. Este día un pastor evangélico falleció mientras se encontraba danzando en una iglesia ubicada en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Ávila de 50 años de edad; quien es originario de Tegucigalpa y residía en Santa Rosa de Copán, donde estaba asignado a la iglesia Asambleas de Dios.

Se conoció que la reunión se desarrollaba con normalidad, ya se llevaba tres días del culto. De pronto, mientras la banda tocaba, todos estaban conectados con la música y danzaban, el pastor salió de la sala. Al parecer necesitó un poco de agua para retomar la fuerza.

Cuando regresó a danzar, segundos después cayó al suelo. Los presentes se asustaron y corrieron para ayudarle pero ya había fallecido. Se maneja que un paro cardíaco sería el responsable de acabar con su vida.

Muere danzando en una iglesia de SPS

Uno de sus conocidos más cercanos, que también es pastor, aseguró que Ávila no padecía de problemas cardíacos. Es mas, aclaró que ni siquiera tenía problemas de salud.

Asimismo, pidió a los familiares que le brindaran instrucciones para trasladar los restos del pastor. Pues él dijo que no sabe si llevarlo a Tegucigalpa o a Santa Rosa de Copán.

Autoridades policiales llegaron a la escena para interrogar a los presentes. Minutos después se hizo presente el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo del cadáver. Cabe destacar que el hecho ocurrió dentro del Instituto Bíblico de SPS.

El carnet que portaba el pastor evangélico. El mismo muestra que estaba asignado a la Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios en Honduras.
El carnet que portaba el pastor evangélico. El mismo muestra que estaba asignado a la Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios en Honduras.
-