«Están hechas para rastrearte»: pastor Maldonado arremete contra vacunas anticovid

385
pastor Guillermo Maldonado
El líder religioso se encuentra en el ojo del huracán.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por un lado, las vacunas contra la COVID-19, han provocado alivio y esperanza en miles de personas, pues creen que con ello, la pandemia tiene sus días contados. Sim embargo, por otro lado, el antídoto, también ha sido objeto de críticas, y el apóstol hondureño, Guillermo Maldonado, ha sido uno de los tantos que ha mostrado su descontento por la cura.

Según el religioso, la vacuna contra la enfermedad respiratoria, no tiene como fin curar a la población, sino alterar su ADN.

Usa la biblia para justificarse          

«Están hechas para rastrearte. No se ponga la vacuna, cree en la sangre de Jesús, cree en la inmunidad divina», manifestó Maldonado, en medio de una conferencia, la cual quedó grabada y que desde ya circula en las redes sociales.

En el mismo discurso, el apóstol menciona el versículo Apocalipsis 13-16 que dice textualmente: «Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente».

Según la información que proporciona el material, esa conferencia sucedió a finales del 2020, pero ha creado gran polémica en los últimos días. Asimismo, según un medio local, Maldonado sigue pensando lo mismo.

Lea también: Filtran audio de Guillermo Maldonado confirmando su divorcio 

 Dice que se aproxima la «llegada del anticristo»

El religioso, le dice a los feligreses presentes, que no deben recibir la cura, y que con solo creer en Jesús será suficiente para no contagiarse.

Ya en el final del clip, el apóstol hondureño, advierte que, el Señor le dijo que existe una «agenda satánica», una a nivel global, la cual prepararía la venida del anticristo al mundo.

Las reacciones de Guillermo Maldonado, han provocado una ola de críticas, la mayoría contra la opinión del apóstol.


Nota para nuestros lectores:      

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0