Ultiman a pastor evangélico hondureño que iba rumbo a Estados Unidos

1332
asesinan pastor hondureño Estados Unidos
El pastor Anariba era el conductor de un programa llamado Edificando Vidas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pastor evangélico Ramón Amilcar Anariba, originario de Comayagua, fue asesinado por criminales en su trayecto rumbo a los Estados Unidos.

El pastor provenía de la comunidad de Ojo de Agua, situada en Comayagua, partiendo desde ahí con dirección al norte en busca del “sueño americano”.

Anariba emprendió su viaje el mes de noviembre del año pasado y, hasta hace poco, la noticia de su deceso fue dada a sus familiares, según reportes.

La familia del pastor no sabía nada de su paradero y situación. Esto, debido a que se mantuvo incomunicado desde su partida, por lo que la angustia se convirtió en tristeza para sus seres queridos.

Ramón Anariba, como miles de hondureños, salió del país en búsqueda de mejores oportunidades para él y su familia, encontrándose tristemente con la muerte.

El paradero y identidad de los hechores materiales e intelectuales se mantiene como desconocida por el momento. Las autoridades correspondientes investigan el caso, indicaron.

Le puede interesar – MSF: Violencia contra migrantes “es generalizada y crónica” en toda la ruta a EEUU

Dejando un fuerte mensaje en vida

El pastor Anariba era el conductor de un programa llamado Edificando Vidas, mismo que lo hizo conocido y querido por muchas personas.

En el programa que se transmitía a las 11: 00 a.m., el pastor daba un mensajes de esperanza y fe a todas las personas que fielmente le acompañaban a compartir las sagradas escrituras, detallaron las personas que lo conocían.

Asimismo, medios de Comayagua mostraron sus condolencias a familiares y amigos del pastor que compartió el mensaje de Dios, a través de la televisión.

“Extrañaremos por siempre esa voz que nos llenaba de esperanza y fe”, y muchos más mensajes como ese llenaron las redes del victimado.

Los familiares y fieles televidentes del pastor, aún continúan con incertidumbre ya que se desconoce cuándo y cómo recuperaran el cuerpo de Anariba.

Cerca de 7,000 hondureños partieron hace una semana, en una nueva caravana, hacia los Estados Unidos, en busca de una mejor vida.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0