COPÁN, HONDURAS. Dos hombres resultaron gravemente heridos tras reportarse un tiroteo en la comunidad de Los Naranjos, en Santa Rosa de Copán.
Los ciudadanos tuvieron que ser llevados de emergencia a un centro asistencial. Ellos son Óscar Domínguez (47 años) y su hermano Elvin Domínguez (45).
Le puede interesar- ¿Quiénes son las víctimas de masacre en Comayagua?
Se conoció que Oscar es pastor evangélico del Ministerio Remanente. Él se conducía en su vehículo, pick-up, junto a su hermano, cuando de pronto unos sujetos los emboscaron y les empezaron a disparar.
Los testigos señalaron que los individuos dispararon al menos 11 impactos de bala y en el automotor se evidenciaban estos balazos.
EL móvil del crimen que manejan las autoridades policiales es ajuste de cuentas, pero continúan indagando para conocer más del caso.
Tras el hecho, se pudo confirmar en medios locales que el pastor se estaba recuperando satisfactoriamente.
Según los canales en el occidente, el hondureño asegura que los responsables del suceso se confundieron de persona, pues él no tiene ningún problema.
«Amén, pastor Óscar, esa es la confianza que todo va estar bien. Usted es un guerrero, lo ha demostrado», le colocó uno de sus feligreses en redes sociales.
«Esperamos en Dios que se recupere pronto pastor», indicó alguien más.
Matan a empresario en Santa Bárbara
Un conocido empresario murió acribillado a disparos la mañana de este martes en su propia casa, ubicada en el Valle de Tecoa, Santa Bárbara.
A la víctima la identificaron con el nombre de René Baide. A él lo movilizaron a un centro asistencial tratando de salvarle la vida, sin embargo, minutos después confirmaron su muerte.
De acuerdo con medios locales, este ciudadano supuestamente era pariente del presidente de un club de fútbol de la zona occidental.