Redacción. Un video de un pastor evangélico de Tennessee destrozando una casa de ensueño de Barbie con un bate de béisbol adherido a una Biblia se volvió viral.
Durante un servicio nocturno en la Iglesia Bíblica Global Vision, el pasado 15 de junio, el pastor Greg Locke exhibió una Barbie Dream House en el escenario.
Luego sacó un bate de béisbol con lo que parecía ser una Biblia pegada con cinta adhesiva y enfrente del público la destruyó.
Le puede interesar: Líbano y Kuwait prohíben Barbie, por «ofender los valores morales»
El suceso quedó grabado en video donde se puede ver el hombre que empieza a lanzar críticas en contra de ‘Barbie’ y, según él, en nombre de Dios, empieza a destruir la casa de juguete que estaba en el escenario.
Con ayuda de un bate de béisbol con una biblia pegada a él destruye con furia la casa de madera mientras se escuchaba gritar que era cosa del diablo.
«El demonio sale cuando lo expulsas», declaró. «La fortaleza se derrumba cuando la derribas con la Biblia», indicó.
Según las palabras que dijo el pastor, el juguete de casita de Barbie representaba “el control de las tentaciones como la pornografía tiene sobre algunas personas», y explicó, según él, que el hecho de destruir el juguete de la muñeca era una forma de combatir el mal.