Pastor advierte: Desaparición de niños estaría vinculada a ritos satánicos

360
desaparición de niños ritos satánicos
Según el pastor hondureño, las desapariciones son en el marco del "Día de las Brujas".

TEGUCIGALPA,HONDURAS. Pastores evangélicos advirtieron en las últimas horas que la desaparición de niños en Honduras estaría vinculada con ritos satánicos, a raíz de que se acerca el «Día de las Brujas». 

El religioso Gerardo Irías mencionó que en la aldea de San Juancito, Francisco Morazán, de donde es originario, hace algún tiempo atrás llegaron jóvenes quienes pretendían hacer ritos satánicos con menores.

“Hay sospechas que ciertas personas utilizan a menores para hacer ritos satánicos. Es el tiempo en que las autoridades pongan un orden para el ‘Día de Brujos’. En Honduras estos días deberían de ser controlados. Ya estamos pareciéndonos a los Estados Unidos, la hechicería en nuestro país ha agarrado terreno”, declaró.

«Día de las Brujas!

Por su parte, el también pastor Guillermo Muñoz expresó que la situación que está pasando en Honduras es lamentable, pero que no es de extrañarse. «Desde la antigüedad, los pueblos cananeos tenían un dios llamado Lot, los cananeos sacrificaban bebés para adorarlo».

Asimismo, añadió que “sí existe la adivinación y brujería en el país. Estas fechas tan diabólicas y la gente lo celebra con inocencia. Está claro que hay ritos satánicos que exigen la sangre de gente inocente (bebés o niños)».

Lea además – Sociólogo: Pobreza, exclusión y falta de empleo avizoran crisis estrepitosa 

Cuidado a los niños

Por esa razón, el pastor pidió a los padres de familia cuidar al máximo a sus hijos, que no salgan solos a la calle, ya que dicha fecha es muy peligrosa para los pequeños del hogar.

Los adultos son los responsables en este momento de la protección de sus hijos menores de edad. Lo más conveniente es que estos no salgan de casa en ningún momento y realicen otras actividades para no sentirse aburridos.

Las autoridades policiales ya mantienen líneas de investigación ante la desaparición de varios niños y adolescentes en los últimos días.