Redacción. Una mujer dominicana se hizo viral recientemente en TikTok, luego de que se difundiera un video donde un pastor evangélico aparece liberándola de un supuesto demonio.
El video fue compartido por Juan Gabriel Peña, pastor evangélico de la zona, quien a través de la red social difunde algunos de los trabajos de liberación que hace.
Asimismo, en el clip se puede ver como el pastor libera a la mujer de una supuesta brujería que le habían hecho. Además, se puede observar a la mujer en cuclillas actuando de forma extraña.
Otra de las cosas que más sorprendió del video es que la joven comienza a saltar como si se tratara de una rana.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
El increíble rito lo compartieron cientos usuarios en internet y muchos comentaron que les habían ocurrido situaciones similares. De igual manera, el video ya cuenta con más de 100 mil visitas en TikTok.
Según el relato del pastor, a la joven le habían hecho un trabajo de brujería para que quedara con ese comportamiento.
Y no solo eso, ya que en una segunda parte del video, el religioso compartió que la mujer había vomitado un sapo que tenía en el estómago.
Perro devora los billetes de su dueño y su reacción es viral
Mediante las redes sociales se viralizó otro video sobre un travieso perro, que se convirtió en protagonista, comiéndose el dinero de su dueño.
El canino, cuyo nombre no revelaron, no tuvo reparo en devorar todos los billetes que encontró a su alcance. La escena la capturaron en video y fue compartida en TikTok, donde la insólita reacción del animal se volvió viral.
El video, que desató furor, comienza con una imagen desoladora: una mesa llena de billetes de distintas denominaciones, entre ellos, se destacan los de 500, 1.000 y 2.000 pesos argentinos, en pedazos.
Lea también: Vecinos hallan a perros devorando feto en Potrerillos, Cortés
[jwp-video n=»2″]
La suma total, según estimaciones, rondaría los 20.000 pesos. En ese momento, el perro hace su aparición estelar, con una expresión de culpabilidad innegable. La mujer que grababa el video recrimina al animal: “¿Qué hiciste?”.
Como si la escena original no fuera ya suficientemente inusual, el usuario @juanperoni, quien compartió el primer video, decidió mostrar el desenlace del suceso en otra publicación.
En ese sentido, se puede ver al perro defecando en el suelo, y entre las heces, sorprendentemente, se aprecian pedazos de papel correspondientes a los billetes que había ingerido.