Pastor asegura que puede sanar enfermos de COVID-19 en Honduras, sin bioseguridad

1691
pastor puede sanar enfermos COVID en Honduras
El pastor Fausto Zacapa afirmó que puede curar enfermos de COVID-19 con el poder de la fe.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El religioso pastor Fausto Zacapa, afirmó a través de un video en Youtube que él podría venir a Honduras a sanar enfermos de COVID-19, sin equipo médico.

Zacapa afirmó que vio una nota en TIEMPO Digital, que lo instó a realizar el metraje mencionado. Afirmó que era «la oportunidad que estaba esperando«.

El pastor dijo estar convencido de poder curar enfermos de coronavirus, únicamente con el poder de su fe. Esto sería un hecho sin precedentes en el mundo, comentaron varias personas.

«Hágannos saber cómo podemos llegar a los hospitales, mándennos a los peores lugares y es más, iremos sin equipo protector», afirmó.

Asimismo, aseguró que se encuentra en una gira evangelista en la Ciudad de México, razón por la que no está en Honduras para respaldar sus palabras.

Nota relacionada: Umaña reta a pastores con «don de sanidad»: Vengan a hospitales, les dice

Reto al Doctor Umaña

El religioso afirmó que si logra sanidades únicamente con el poder de la fe, el doctor Carlos Umaña deberá pedir disculpas públicas. Esto, debido a que Zacapa acusa al galeno de cuestionar el poder de los pastores para curar enfermos.

Asimismo, el ministro cristiano pidió de forma directa que le hicieran llegar el metraje al medico.

“En el nombre de Jesús, en el nombre de la ciencia y del pacto hipocrático que usted juró al ángel del abismo, yo lo reto a que nos deje entrar a los hospitales”, enfatizó.

Además, el hombre agregó que firmarán cualquier documento que absuelva de responsabilidad a Umaña y a los médicos de Honduras en caso de resultar infectados.

Por último, el representante del ministerio «Un misionero para Cristo», pidió a la población estar pendientes del evento.

“Mi nombre es Fausto, hermano Fausto Zacapa, gracias al pueblo hondureño y estén pendientes del maravilloso evento”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0