29.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

DE MUJERES| Cuatro pasos para un maquillaje de cejas que te haga lucir más joven

Debes leer

DE MUJERES. Una gran parte del éxito de un look es maquillar correctamente las cejas que son el marco del rostro, resaltan tu belleza y potencian la mirada, además, muchas mujeres aplican ciertos consejos para rejuvenecerse ya que puedes dulcificar las facciones.

Según los especialistas en el tema, triunfar con tu diseño de cejas no solo es cuestión de su forma, grosor o seguir una tendencia, sino también estar muy atento a tu maquillaje y los productos que utilizas, debido a que esto puede hacerte lucir enojada, hacer más visible las líneas de expresión y darte un gesto nada favorecedor.

Lea además: DE MUJERES| Tres técnicas de maquillaje que toda principiante debe conocer 

Maquillar las cejas para rejuvenecerse en cuatro pasos

Depila tus cejas

Como seguro imaginabas, lo primero que hay que hacer para tener una mirada espectacular es retirar los vellos que arruinan la forma de ceja que escogiste y le restan belleza al marco del rostro.

Tal como indica Glamour, evita los bordes muy arqueados o con ángulos marcados, y sácalas con pinzas o cera en formas ligeramente redondeadas o ascendentes que marquen un poco el ángulo.

Deja buena cantidad de vello porque las cejas muy finas te suman años y es por eso que la tendencia ultra delgada que imperó al inicio de los 2000 quedó en el pasado y no queremos volver a ellas.

Escoge el tono correcto

Un error muy común a la hora de maquillar cejas es escoger colores muy oscuros para rellenar sus espacios, pues para rejuvenecerse es indispensable imitar lo más posible el tono natural, inclinándose SIEMPRE por los tonos café. Este debe ser uno o dos tonos más claros que el color natural que tienen.

Procede a pintar

Antes que saques tu lado artístico con el delineador o la sombra, ten claro que nunca debes marcar dos puntos: el inicio de la ceja y el borde superior cercano a la frente. Si lo haces, tus cejas lucirán muy artificiales, casi como un tatuaje, y lo que queremos es una apariencia natural.

“Enmarca solamente la línea donde crecen las cejas y difumina muy bien hacia arriba”, recomienda la misma fuente.

Ilumina

El paso final para triunfar con tu look es ponerle un toque de iluminador a las cejas justo en el hueso de la ceja. Este es el punto después de limpiar los bordes y hacer tu maquillaje, ya que abre la mirada y te permite lucir fresca.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro