30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Lunes: Paso vehicular del Prado hacia el estadio estará cerrado

Debes leer

Tegucigalpa.- El paso que conduce del Bulevar Kuwait hacia el Estadio Nacional de Tegucigalpa, estará cerrado desde este lunes 29 de enero, según han anunciado las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Según información de las autoridades capitalinas, el paso bajo el puente a desnivel del Prado, permanecerá cerrado por varios días, debido a un proyecto de infraestructura para agilizar el tráfico vehicular.

De tal manera, se advierte a las personas que se dirigen rumbo al coloso capitalino desde dicho bulevar, utilicen el puente a desnivel para llegar al mismo.

En ese sentido, según explicaron las autoridades, abajo del puente hay un cruce de 4 vías; mismas que dirigen a diferentes puntos de la capital.

De tal forma, dos de estas cuatro vías estarán cerradas desde este lunes 29 de enero.

Lea también: Tres días de la nueva administración en Roatán y ya se ven acciones

Las personas que van del bulevar Kuwait, debajo del puente a desnivel no van a poder circular hacia el Estadio Nacional, según información de la alcaldía.

Tampoco podrán girar a la izquierda hacia el Barrio la Bolsa, debido a esta construcción.

En ese sentido, solo habrá dos alternativas posibles.  La primera es a la derecha, hacia la “Calle de la Salud”; misma que se conduce hacia el bulevar 14 de Noviembre.

Y la otra opción es hacer un giro en “U” para regresar al sector de la Granja.

tráfico vehicular
Las personas que vienen del bulevar Kuwait deberán tomar el puente a desnivel desde esta área.

Tráfico vehicular

Los cambios realizados en esta zona, son por los vehículos que ocasionan que se detenga el flujo de los que viene del sector de Larach.  El cual representa un mayor tráfico y afluencia de automóviles.

Por cada vehículo que detiene este flujo, pasan 100 del este de la Larach, según información de la alcaldía.

De tal manera, abajo del puente se está haciendo una pequeña rotonda para agilizar el tráfico.

Y a partir de este lunes inician con la construcción de la misma. Por lo  que se recomienda a las personas que tomen las medidas necesarias.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido