PASÓ EN LA SEMANA: Lista negra, río Chamelecón y Bukele contra JOH

149

Lea la nota completa: Camión que derramó ácido en río Chamelecón presuntamente es extranjero

Ignorando a Ebal Díaz, Bukele envía mensaje a Gobierno de Honduras

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, respondió ayer por medio de Twitter envió un fuerte mensaje al Gobierno de Honduras.

A través del mensaje, Bukele, de forma irónica, dio a entender que el Gobierno de Honduras no tiene veracidad para lanzarle acusaciones.

Los twits de Bukele

En este sentido, Bukele posteó en Twitter, “parece que la narcodictadura de Honduras teme por la erosión de su apoyo en Estados Unidos. Hace bien. Pues tener un hermano preso por narcotráfico no le ayudará en sus pretensiones políticas a futuro”.

Además el electo mandatario salvadoreño agregó en otro twit, “¿Cuál es la diferencia entre Hernández y Ortega?, uno se dice de derecha, el otro de izquierda. Pero la realidad es que ambos están en el poder a la fuerza, a costa de muchos muertos y sin legitimidad democrática. La lucha de nuestros pueblos es también nuestra”.

Lea la nota completa: Ignorando a Ebal Díaz, Bukele envía mordaz mensaje a Gobierno de Honduras

JOH no asistirá a toma de posesión de Nayib Bukele

Según informó el secretario de la Presidencia de Honduras, Ebal Díaz, el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, no irá a la toma de posesión del presidente
electo de El Salvador, Nayib Bukele.

Dicho acto se llevará a cabo en ese país vecino el próximo 1 de junio. De momento no hay alguna invitación formal por parte del presidente electo de El Salvador.

“Yo no creo que asista, pero en todo caso el presidente será el que considere su presencia o no, pues, Bukele, desde su campaña para la presidencia se ha dedicado a insultarlo y atacarlo, comentó Díaz.

Lea la nota completa: JOH no asistirá a toma de posesión de Nayib Bukele