Internacional. Canadá cuenta con el tren panorámico Rocky Mountaineer, que es una de las experiencias de viaje más impresionantes que posee el país, ya que el ferrocarril recorre los paisajes más impresionantes de las Montañas Rocosas.
La experiencia ofrece a los pasajeros vistas espectaculares de los ríos, lagos, cascadas y glaciares que se encuentran a lo largo del camino.
La belleza natural del paisaje es el gran atractivo del Rocky Mountaineer, pero también cuenta con servicios de primera clase a bordo. En ese sentido, los pasajeros pueden disfrutar de comidas gourmet preparadas por chefs reconocidos, bebidas premium y un servicio de atención al cliente excepcional.
Además, el tren cuenta con vagones con vistas panorámicas, lo que permite a los pasajeros disfrutar de las vistas sin interrupciones.
Del mismo modo, el tren cuenta con una serie de excursiones opcionales, como el rafting en ríos salvajes, el senderismo en parques nacionales y la exploración de antiguas aldeas indígenas.
Vea el vídeo aquí:
[jwp-video n=»1″]
Le puede interesar: Incendio de un vagón de tren en India deja 9 personas muertas
Paseo en tren
Igualmente, uno de los puntos más destacados del viaje es el paso por el famoso Parque Nacional de Jasper, donde los pasajeros pueden ver animales salvajes como osos, alces y ciervos. También se pueden ver las cascadas de Takakkaw y el glaciar Athabasca, dos de las vistas más impresionantes de las Montañas Rocosas.
El tren opera durante todo el año, pero es importante tener en cuenta que la disponibilidad de pasajes y los precios pueden variar dependiendo de la época del año.
En tal sentido, se recomienda viajar en temporada alta, en la cual se ofrece la mayoría de los itinerarios y se esperan las mejores condiciones climáticas.
Además el trayecto incluye el paso por ciudades como: Vancouver, Kamloops, Quesnel, Jasper, Whistler, entre otras.
De igual importancia: Investigan descarrilamiento de tren en Pakistán; hay 34 muertos