21.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 26, 2025

Tras pasar tres días sin comunicarse con su familia, la hallan sin vida en piso de su casa

Debes leer

Redacción. Una mujer fue encontrada sin vida el viernes por la noche en el interior de su casa, ubicada en la comunidad de San Francisco, Olanchito, Yoro.

La fémina fue identificada como Reina Isabel Arias, de más de 60 años, quien, según medios locales, llevaba tres días sin salir de su vivienda. La última comunicación con ella habría sido el pasado martes y, desde entonces, no se volvió a tener noticias.

De acuerdo con los vecinos, Reina Isabel era una buena persona y vivía sola. Asimismo, se reveló que padecía del corazón, por lo que no se descarta que haya sufrido un infarto.

Reina Isabel Arias, de 50 años, fue encontrada sin vida en el piso de su casa.

El hallazgo ocurrió cuando familiares, preocupados por no tener noticias de ella, decidieron ir a buscarla a su casa. Uno de ellos abrió una de las ventanas de la vivienda y descubrió el cuerpo tendido en el piso.

Nota relacionada: Matan a hondureño en partido de fútbol en Nueva Orleans, EEUU

Investigación

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes realizaron una inspección en la casa en busca de pistas que puedan ayudar a esclarecer las causas de la muerte de la mujer.

Personal de Medicina Forense también se presentó para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Tegucigalpa.

Tras el levantamiento, los médicos forenses lo trasladaron hacia las instalaciones de la morgue para realizar los debidos procesos y determinar las causas de muerte de la fémina.

Mujer hallada sin vida en Yoro
A la mujer se le hará una autopsia.

Por ahora, no se sabe si falleció por causas naturales o si hubo mano criminal en su muerte. Este hallazgo ha generado consternación en la comunidad San Francisco. Vecinos expresaron que ella era una «persona buena y amigable con todas las personas».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido