Pasante de Psicología en la UNAH es detenida con supuesta marihuana

378
pasante de psicología
La joven detenida es pasante de la carrera de Psicología en la UNAH.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta tarde, una pasante de Psicología, carrera de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fue aprehendida con varios envoltorios conteniendo supuesta marihuana.

Según informe brindado por el departamento de Relaciones Públicas de la UNAH, la joven estudia en el alma máter pero no se reveló su nombre. El arresto lo ejecutaron miembros de la seguridad privada, quienes la entregaron a la Policía Nacional.

Según se detalló, a la futura psicóloga la detuvieron en el edificio C1 de Ciudad Universitaria. Al momento de su arresto tenía en sus manos varios envoltorios de papel con supuesta marihuana; al parecer, lista para distribuirse en el campus.

A la joven ya la sometieron a investigación y la presentaron ante la autoridades correspondientes. Se desconoce si la estudiante es menor de edad u otros datos relacionados con el caso.

Cabe destacar que al interior de la UNAH se notifica seguido de la comisión de delitos; tales como el robo, la posesión o distribución de drogas e incluso hasta violaciones.

Lea también – UNAH: Empleados habrían agredido físicamente a un estudiante

Infraganti capturaron a joven vendiendo supuesta droga

De forma infraganti fue sorprendido la semana anterior un estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica que pretendía vender presunta marihuana.

Según se conoció, el joven de 28 años de edad realizaba el ilícito en un lugar conocido como “El Bosquecito”; la cual es la zona preferida por muchos universitarios para tomar un receso entre clases.

El personal de seguridad privada del alma máter realizó la detención, luego de los alertaran sobre la actividad dentro de la universidad.