Redacción. Un grupo de pasajeros que se dirigían al municipio de San Pedro Sula, en Cortés, vivieron momentos de tensión antes de aterrizar en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.
De acuerdo con información preliminar, el piloto de un avión proveniente de Madrid, en España, tuvo que hacer maniobras para lograr aterrizar en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del por qué el piloto del avión de Air Europa, con vuelo UX015, tuvo que maniobrar el aeroplano para tocar la pista de aterrizaje sampedrana.
La situación generó angustia tanto para los pasajeros como para sus familiares, quienes se encontraban en las instalaciones del aeropuerto esperando que llegarán con bien, según declararon los parientes.
Le puede interesar: Conozca las rutas de transporte gratuito al aeropuerto Villeda Morales
Avión
Una de las pasajeras comentó en redes sociales que vivió momentos de tensión luego de que el avión no aterrizara con normalidad. «Sentí tanto miedo cuando quiso aterrizar, no pudo y se levantó otra vez», dijo.
«Muchas gracias a ese piloto porque ahí iba mi familia. La gloria sea para Dios que todo salió bien», comentó otra persona, en redes sociales, asegurando que sus familiares vivieron ese terrible momento.
Por su parte, los internautas en redes sociales también manifestaron su pensar sobre la situación que se vivió en el Villeda Morales. Muchos aplaudieron el accionar del piloto, mientras que otros lo condenaron.
«Es un excelente piloto, primero se asegura que todo esté bien para poder aterrizar, son ejemplos para todos. Gracias a Dios los pasajeros llegaron muy bien a su destino, nuestra tierra Honduras», expresó un internauta.
Mientras que otro usuario recomendó «no utilizar esas aerolíneas… que tienen aeronaves ordinarias. La gente vivió horas de angustia por viajar en esas aerolíneas de bajo coste».