32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

“Fingieron ser pasajeros”: matan a balazos un taxista en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un taxista fue ultimado a balazos, este miércoles, por sujetos que se hicieron pasar por pasajeros en la colonia Miramontes de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

La víctima fue identificada como Brayan Sosa, alias “Bonitillo”, de 23 años de edad. Su cuerpo quedó tendido en el suelo a pocos metros de su unidad de transporte, con número de registro 0373.

De acuerdo con la versión preliminar, unos sujetos fingieron ser pasajeros y le pidieron a la víctima que los llevara a cierto lugar. Posteriormente, sacaron las armas y obligaron al joven a bajar del automóvil y le perpetraron 5 disparos.

La Ceiba
Foto en vida de la víctima.

Los malhechores huyeron del lugar, dejando al hombre sin vida. A la escena llegaron familiares del ahora occiso, quienes entre lágrimas y gritos lo identificaron.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los malhechores, así como las razones por las que le habrían quitado la vida.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar, para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Se informó que varias unidades policiales procederán para hacer saturaciones en los alrededores y así poder atrapar a los responsables.

víctima
Escena del crimen.

Medicina Forense realizará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y que luego sea entregado a sus parientes para darle cristiana sepultura.

Varias personas en redes sociales han lamentado la muerte del muchacho, aseguraron que era muy trabajador y no merecía morir de esa manera.

Otro hecho 

Por otro lado, ayer, otro hecho violento se suscitó y dejó como saldo la muerte de una persona del sexo masculino. El suceso se dio a pocos metros de una gasolinera en el Barrio El Way, en La Esperanza, zona occidental del país.

Se reveló que la víctima respondía al nombre de Mario Humberto Zelaya Mejía, de 45 años de edad. Él era hijo de una maestra de la zona.

También, se reveló por medios locales que él era supuesto sobrino de la abogada Mayra Mejía del Cid, exministra de Trabajo.

De acuerdo al informe preliminar que manejan las autoridades, Zelaya Mejía iba bajándose de su carro, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon hasta que lo dejaron muerto en el lugar. Su cuerpo quedó tendido en el suelo, con la puerta de su auto abierta.

Puede seguir leyendo: Matan hombre en Intibucá; sería sobrino de exministra de Trabajo


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido