Pasajero se defiende de asaltantes en un bus de Yoro y mata a uno; hay tres heridos

200
El autobus quedó de esta forma luego del asalto en Yoro.

Honduras. Hoy, los pasajeros de un autobus, que iban a disfrutar de la Semana Santa desde San Pedro Sula hacia Yoro, vivieron momentos de terror cuando dos asaltantes se subieron, y provocaron un desenlace es mortal.

En ese sentido, los ladrones trataron de robarle las pertenencias a los ciudadanos que iban en la unidad de transporte de la empresa Yoreños, en la que se lee la frase: «Cúbrenos con tu sangre»: refiriéndose a Dios.

El atraco sucedió a la altura de San Simón, en ese departamento. Lo que nunca se imaginaron es que entre los afectados había un supuesto policía, quien sacó su arma de fuego y disparó contra los maleantes, por lo que uno está muerto.

Sin embargo tres inocentes, entre ellos el conductor, están heridos producto de los disparos que posiblemente también hicieron los malhechores.

Cabe mencionar que el bus se salió de la carretera y chocó contra un cerco de alambre.

Hasta el momento no hay un informe claro de la Policía Nacional, quienes ya están en el lugar del crimen. El Cuerpo de Bomberos también llegó al sitio.

De interés: El crítico e impactante mensaje de Alejandro Pina antes de ser asesinado en La Ceiba

Tras pedirle que se bajara su pantalón, acribillan a joven en Tegucigalpa

Producto de un nutrido tiroteo, un joven murió acribillado y al menos cuatro personas resultaron heridas la noche de ayer en la colonia Brisas del Picacho.

De acuerdo a información dada por testigos, los antisociales le pidieron al occiso que se bajara el pantalón. Posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza.

La víctima mortal de este sangriento hecho aún no ha sido identificada.

De igual manera, las personas que resultaron heridas, también continúan sin ser identificadas. A estas las trasladaron al Hospital Escuela.

Es oportuno mencionar que entre los heridos están un menor de a penas 12 años de edad. A este lo trasladaron hasta el Materno Infantil de la capital.