Redacción. Un pasajero fue expulsado de un avión luego de que, en reiteradas ocasiones, soltara flatulencias que incomodaron a todos los tripulantes del vuelo con destino al aeropuerto de Austin-Bergstrom, en Texas.
El vuelo partió del aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor, en Arizona, pero que se vio obligado a retornar a la puerta de abordaje, sufriendo un retraso de, aproximadamente, 20 minutos, según un pasajero.
El cual también escribió en el sitio de noticias sociales Reddit: «Iba en un vuelo directo de American de Phoenix a Austin y estaba sentado cerca de la fila donde se produjo esta situación». No hay evidencias grabadas, pero divulgó la anécdota en redes sociales.
Asimismo, describió que a primera impresión, no le pareció una persona con buen aspecto, que podría estar con resaca. También agregó que al momento de sentarse, se quejó varias veces, que estaba de mal humor, misma molestia que terminó transmitiendo a los demás viajeros.
Puedes leer: Cancelan vuelo hacia NY; un pasajero descubrió que faltaban piezas en el ala
Impresiones
Según el relator el hombre descortés dijo: «¿Les parece de mala educación?, qué les parece el olor?». Y que procedió a tirarse un gas.
También mencionó que mientras los pasajeros disfrutaban de un aperitivo el flatulento individuo mencionó desagradables palabras : «Sí, comamos todos al mismo tiempo la comida más apestosa posible».
De igual forma, un pasajero que estaba cerca del incómodo hombre exclamó que pudo irse en un vuelo privado si no le gustaba. A lo que otro viajero secundó diciendo: «Creo que todos estamos de acuerdo en que eres un maleducado».
Y que fue un malestar que obligó a la tripulación de la línea aérea actuar antes las diversas quejas, refirió el autor del comentario de Reddit.
Después, la aeronave se detuvo y los empleados dijeron: «Disculpen la interrupción, pero volvemos a la puerta de embarque. Daremos más información cuando la tengamos».
Entretanto, una asistente de vuelo de acercó al molesto pasajero para decirle que ya no podía permanecer en el avión, según los relatos.