Piloto aterriza de emergencia porque pasajera olvidó su bebé en el aeropuerto

245
pasajera olvidó su bebé en el aeropuerto
Imagen de referencia.

REDACCIÓN.

Es común que los aviones hagan aterrizajes de emergencia por falla mecánica, sin embargo el vuelo SV832, de la aerolínea Saudia tuvo que realizarlo porque una mujer olvidó a su hijo.

Según informó The Sun, el hecho ocurrió en un vuelo que se dirigía desde Arabia Saudita hacia Malasia, donde el piloto tuvo que consultar a la torre de control regresar.

En el video se muestra la conversación que tuvo el piloto: “¿Podemos regresar?” (…) “este avión está pidiendo regresar… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”.

Desde la torre le piden confirmar lo sucedido, a lo que responde: “¡ya les dijimos! Una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo”.

El controlador, responde desde la base:  “Ok, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros”.

¡Tragedia! Avión con 157 personas se estrella en Etiopía; no hay sobrevivientes

El pasado sábado, al menos 157 personas murieron hoy cuando un avión comercial con con destino a Nairobi, Kenia, se estrelló poco despúes de haber despegado de Adís Abeba, capital de Etiopía, informó el primer ministro etíope, Abiy Ahmed Ali.

“La oficina del primer ministro desea expresar sus más profundas condolencias a las familias que han perdido a sus seres queridos en el vuelo regular de un Boeing 737 de Ethiopian Airlines a Nairobi, Kenia”, expresó Ahmed Ali a través de su cuenta oficial en Twitter.

Lea la nota completa: ¡Tragedia! Avión con 157 personas se estrella en Etiopía; no hay sobrevivientes