¿Qué partidos de la Jornada 12 se transmitirán por TV abierta?

798
TV abierta Jornada

Este sábado 7 de marzo se jugará la Jornada 12 del Clausura 2020 de la Liga Nacional donde el platillo fuerte de la fecha será el encuentro entre Real España vs. Motagua en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Asimismo, los aurinegros serán los encargados de abrir el telón cuando reciban a los azules de Diego Vásquez a partir de las 5:30 de la tarde en el Morazán. Este partido será transmitido por la señal de TVC.

El segundo juego de la tarde será cuando los “Lobos” de la UPNFM reciban al Real de Minas en la cancha del estadio Emilio Williams de Choluteca, a partir de las 7:00 de la noche. El partido entre Lobos y Mineros se transmitirá por Tigo Sports.

Otro de los juegos que se disputará esta noche de sábado, será el Olimpia vs. el CD Vida de la Ceiba en el estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 4:00 de la tarde; partido a transmitirse por TVC.

La jornada seguirá el domingo con el juego donde la Real Sociedad recibirá al Honduras Progreso en la cancha del estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa; partido que será transmitido por TDTV+.

Por su parte, Platense recibirá a Marathón en la cancha del estadio Excélsior de Puerto Cortés a las 4:00 de la tarde. Su transmisión será por Tigo Sports.

Jornada 12

Sábado 7 de marzo

Real España vs. Motagua
Hora: 5:30 PM
Estadio Morazán
Transmite: TVC

UPNFM vs. Real de Minas
Hora: 7:00 PM
Estadio Emilio Williams
Transmite: Tigo Sports

Olimpia vs. Vida
Hora: 7:00 PM
Estadio Nacional
Transmite: TVC

Domingo 8 de marzo

Real Sociedad vs. Honduras Progreso
Hora: 2:00 PM
Estadio Francisco Martínez
Transmite: TDTV+

Platense vs. Marathón
Hora: 4:00 PM
Estadio Excélsior
Transmite: Tigo Sports

Hora y transmisión: Real España y Motagua se disputan el liderato de la tabla