Puerto Cortés.- Alexander Aguilar le dio el triunfo al platense esta tarde con doblete  ante el Real España. El gol de los aurinegros llegó por parte de Getsel Montes. El ‘tiburón’ ya ronda los primeros lugares de la tabla.

Alexander Aguilar con doblete puso al Platense a ganar en el excélsior.

Al minuto 9 Alexander Aguilar abrió el marcador en Puerto Cortes y ya se ponen 1-0 ante Real España.

El primer tanto del Real España llegó al minuto 46 por medio de Getsel Montes de cabeza. Real España ya empataba 1-1 ante el Platense.

La afición ovacionó a Julio Cesar ‘Rambo’ de León al minuto 65 que entró a la cancha. No pasó ni un minuto cuando ‘Rambo’ tocó en corta al Jerrel Brito, y tras un disparo de cabeza el capitán Alexander Aguilar marcó el gol que ponía a ganar a los locales.

Platense se encuentra en los primeros tres lugares con 10 puntos debajo de Motagua que posee 12 en la tabla de posiciones.

Por su parte Real España, se queda en la sexta posición con ocho puntos.

Platense lleva tres partidos sin perder en el Torneo Apertura 2018.
El grito Vikingo en el Excélsior de Puerto Cortes.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Platense: Rafael Zúniga; Luis Castro, Juan Bolaños, Robbie Matute, Joshua Nieto, David Mendoza, Cristhian Altamirano, Alexander Aguilar; Kervin Arriaga, Rundell Winchester y Jerrel Britto.

Real España: Roberto López; Allans Vargas, Johnny Leverón, Edder Delgado, Odis Borjas, César Oseguera; Alfredo Mejía, Jhow Benavídez, Mario Martínez, Iván López y Ángel Tejeda.

PREVIA: Este domingo Platense recibirá a la ‘máquina’ del Real España en el estadio Excélsior de Puerto Cortes para jugar en partido por la jornada 6 del apertura.

El Platense logró vencer 2-1 al Honduras del Progreso en la jornada pasada, ahora intentará dar otro golpe de suerte para seguir sumando en la tabla.

Los ‘escualos’ se encuentran en la sexta posición de la tabla con 7 puntos a su favor, asimismo tendrán que encarar al Real España de Martín ‘Tato’ García para lograr un peldaño más.

Por otra parte Real España viene de empatar contra Marathón en el polémico juego en el Morazán.

Cabe recordar que el preparador físico de la ‘realeza’ Rodrigo Castro, fue sancionado por tres partidos por estar en desacuerdo con las decisiones del árbitro en el clásico sampedrano.

Ahora ambos equipos han firmado por la paz en los estadios de San Pedro Sula.

DATO

Luego de que también se castigara al portero Kevin Hernández, los aurinegros tendrán a Michael Alexandru Perelló como portero suplente ante el Platense, equipo donde se formó el guardameta.

FICHA DE JUEGO

PLATENSE VS. REAL ESPAÑA

Lugar: Puerto Cortés
Fecha: domingo 26 de agosto
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Excélsior
Transmite: TVC