FRANCIA.-La selección de Australia terminó derrotando 3-2 a la selección de Brasil, después de ir perdiendo 2-0 ante las “Canarinhas”, en el partido correspondiente a la segunda Jornada de la Copa Mundial Femenina de Francia 2019.

Australia derrotó 3-2 a la selección de Brasil.

Los goles del partido llegaron por medio de: Marta, Cristiane, Mónica (autogol) y por parte de Australia anotaron Caitlin Foord y Chloe Logarzo.

Las anotadoras de Brasil en una sola imagen: Marta y Cristiane.

Brasil abre el marcador al minuto 27 de la primera parte con el cobro de un penal por medio de la estrella de Brasil, Marta.

El segundo gol para las brasileñas lo puso Cristiane al minuto 38 de cabeza y ya ponía arriba 2-0 a las “Canarinhas”.

Cristiane anotó el segundo gol del primer tiempo.

El empate para las australianas llegó a los 46 minutos por medio de Caitlin Foord que llegó al momento indicado para acabar con el record que tenía Brasil, ya que no le marcaban un gol en fase de grupos desde 2003.

Al minuto 57 llegó el empate 2-2 para la selección australiana por medio de Chloe Logarzo, quien logró enviar el balón al fondo de las redes de la guardameta Bárbara.

Caitlin Foord anotó el primer tanto para las autralianas.

A las 65 la jugadora de Brasil Mónica subía el marcador de las “Matíldas” por autogol, después de una acción que parecía fuera de juego, pero la arbitra central después de revisar el VAR, concedió el gol para las australianas. Australia estaba ganando 3-2.

Con este resultado ambas selecciones suman tres unidades en el Grupo C, donde también se ubican las selecciones de Italia y Jamaica.

ALINEACIONES

Australia:

Brasil:

PREVIA

Las sudamericanas vienen de un 3 a 0 ante un debilitado Jamaica.

La número 11, Cristiane, fue la autora de los tres tantos para que el equipo dirigido por Vadão se pusiera en lo más alto del grupo C. Las australianas, en cambio, cayeron 1-2 con Italia y están más necesitadas si piensan en los octavos de final.

¡El debut de Marta!

Hay gran expectativa en la Canarinha por el debut de Marta, goleadora histórica de Brasil, que se perdió la victoria 3-0 de la Verdeamarelha contra Jamaica debido a una lesión.

Este es es la cuarta Copa Mundial Femenina consecutiva en la que ambas selecciones se ven las caras. En el Mundial pasado Australia derrotó a Brasil 1-0 en octavos de final.

Luego fueron las brasileñas quieren vencieron a las australianas en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

DATO

La selección femenina de Brasil nunca ha logrado ganar una Copa Mundial. En el 2007 llegaron a la final pero perdieron 2-1 contra Alemania.