24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Párroco: «Debemos llenarnos de amor para que el país mejore su ruta»

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Juan Carlos Martínez, párroco de la Iglesia Catedral, en la homilía de este domingo lamentó que se viva en un mundo injusto. Además, donde la corrupción genere sufrimiento a todos los seres humanos.

También, el padre Martínez clamó a los feligreses que se llenen de amor. Lo anterior, para que el mundo y el país caminen por una ruta mejor. “Ha llegado la hora para todos, la hora de la manifestación del amor, cada uno de nosotros nos tenemos que preguntar si llegó la hora del amor como forma de vivir».

Manifestó.No obstante, arguyó que «la vida es un fruto del amor y hay que morir para dar frutos”. «Lo anterior, significa que debemos dejar de aferrarnos a las falsas seguridades como el tener, el poder y el aparentar», subrayó.

HOMILÍA EN TEGUCIGALPA

Posteriormente, dijo que «sólo es posible dar fruto en la vida del amor y la luz que brote de los corazones”, enfatizó. «Vivir de manera egocéntrica es perder lo mejor de las etapas a lo largo de la vida». Recalcó.

Asimismo, añadió que «los que tienen miedo de perder la vida, tienen más miedo de perder los valores de este mundo».

Juan Carlos Martínez: «Los valores del mundo significan, el sistema injusto en el que vivimos». Sobre esto el párroco de la Iglesia Catedral, Juan Martínez, detalló que “los valores del mundo significan, el sistema injusto en el que vivimos. Un mundo vacío de Dios y lleno de ídolos, donde hay sed de riqueza; sed de poder que crea injusticias. Además, de corrupción que genera sufrimiento a tantos seres humanos”.

Cerró diciendo que también afectan a los que tienen el deseo compulsivo de tener éxito. Así como de ser reconocidos de manera exagerada.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido