San Pedro Sula.- El Parrillas One recibirá este martes 25 de a los “lobos” de la UPNFM en donde ambos equipos se enfrentarán en busca de su boleto a semifinales de la Copa presidente.

Parrillas One recibirá a los «lobos» de la UPNFM.

El Parrillas asegura estar preparado para enfrentar a los “universitarios” ya que ha hecho un muy buen torneo de Copa. El encuentro será en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche.

Los “parrilleros” vienen de ganar 2-0 al Santos en la jornada 8 de la Liga de Ascenso de Honduras, cabe recordar que el equipo sampedrano ya tiene experiencia con equipos de primera división ya que el equipo ha sido de primera.

“Lobos” UPNFM

Por otra parte los “lobos” necesitan sacar un resultado favorable y así avanzar a la siguiente fase, ya que el conjunto de Salomón Nazar, no la pasa nada bien en primera.

Para los “universitarios” no es solo un partido más, es un partido muy importante. Además los “estudiosos” no juegan desde el jueves donde cayeron 2-1 ante el Marathón. El único gol de los lobos llegó por parte de Marvin Cálix.

Un camino difícil en semis

El equipo que gene entre Parrillas y UPNFM se tendrá que enfrentar ante el ganador que alga del partido entre Real España y Olimpia, partido que se jugará mañana miércoles en San Pedro Sula.

Partido del martes 25 de septiembre

PARRILLAS ONE VS. UPNFM
Lugar: San Pedro Sula
Hora: 7:00 p.m.

Partidos del día miércoles 26 de septiembre

REAL ESPAÑA VS. OLIMPIA
Lugar: San Pedro Sula
Hora: 7:00 p.m.

YORO FC VS. DEPORTES SAVIO
Lugar: Yoro
Hora: 7:00 p.m.

SANTOS VS. PLATENSE
Lugar: Siguatepeque
Hora: 7:00 p.m.