23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Parrillas One, Tela, Choloma y Gimnástico avanzan a cuartos de la Liga de Ascenso

SAN PEDRO SULA – Los cuartos de final de la Liga de Ascenso de Honduras quedaron definidos luego de que se disputara la etapa de repechajes con grandes juegos en diferentes partes del país.

El primero en conseguir el boleto a cuartos de final fue el Parrillas One que aplastó al Comayagua FC en el partido de vuelta, en el primero los ‘burros’ habían sacado la ventaja de 2-1 pero no les bastó.

Otro que se dio a respetar en su casa fue el Tela FC que había perdido su primer juego ante Valle FC por marcador de 2-0 pero en este partido de vuelta los ‘teleños’ ganaron 4-0.

Atlético Choloma que había igualado 0-0 ante el Independiente en su casa, ganó por marcador de 2-3 y logró sacar ese boleto que lo lleve a la siguiente fase del torneo.

La goleada de esta etapa de la repesca se dio en la cancha del Estadio Emilio J. Larach de la colonia Kennedy cuando el Gimnástico maltrató 6-0 al Trujillo FC, quienes habían sacado ventaja en el primer partido por marcador de 1-0.

Ahora estos equipos se enfrentarán al Social Sol que es el actual campeón de la Liga de Ascenso, Alianza Becerra, UPNFM y el Lepaera FC.

Así quedan los cruces de cuartos de final:
Gimnástico – Social Sol
Tela FC – Alianza Becerra
Parrillas One – UPNFM
Atlético Choloma – Lepaera FC

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido