32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Games of Thrones tendrá parque temático: ¿cuándo y dónde abrirá?

Para los amantes de la historia de Game of Thrones, traemos noticias positivas, y es que en el 2021 se abrirá un parque temático que se basará en la exitosa franquicia y estará ubicado en Irlanda del Norte.

Este será el primer parque temático de la saga que finalizó en el 2019 y según medios locales abrirá sus puertas en el primer trimestre del próximo año.

El parque  

Este parque tendrá por nombre ‘Game of Thrones Studio Tour’, y se realizará como una colaboración entre el estudo The Linen Mill Studios y la cadena HBO.

El lugar tendrá imágenes de los personajes principales así como algunos de los objetos originales utilizados durante el rodaje de la serie.

También habrá sets de Winterfell, Kingslanding y Dragonstone, entre otros lugares, para que sean recorridos por los visitantes.

La pandemia    

El parque medirá 10 mil metros cuadrados para trasportara a sus fieles seguidores a como si estuvieran en el mítico mundo de la serie.

A la vez, habrá un hall principal dedicado a Winderfell, el cual incluirá una colección exclusiva de elementos que los equipos creativos de la serie utilizaron.

Se suponía finalizar el parque antes que terminará el 2020, pero la pandemia del coronavirus, impidió seguir la construcción del mismo.

Además de los escenarios, los visitantes podrán disfrutar de los vestuarios, armas y utilería usada en la serie que se emitió por primera vez en el 2011.

Además lea: Game of Thrones no tendrá un final feliz, según el escritor   

Fortalecer el turismo

Con la apertura del parque temático de Game of Thrones. Irlanda del Norte busca crear un mayor ingreso de turistas y así conseguir ser conocido como el país del “turismo de tronos”.

La mayoría de la serie, se grabó en Irlanda del Norte; inclusive los estudios Linen Mill donde se ubicará el parque, están a solo 40 kilómetros de la zona donde HBO rodó varias escenas del programa.

La apertura del parque de Game of Thrones, se suma a la lista de atracciones temáticas, que, según estudios afirman que tendrán una cantidad importante de visitantes en 2021. Año en el que se prevé disminuyan las restricciones por la COVID-19.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido