24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

“El Picacho” se llena de color y luces previo a la Navidad

Debes leer

TEGUCIGALPA. Diciembre es uno de los meses más esperados por muchas personas, es esa emporada del año en donde abunda la felicidad. Una de las principales características de esta temporada son las llamativas decoraciones. En Honduras, no solo las casas se visten con luces, sino que también las calles, los árboles y, por su puesto, los parques.

Tal es el caso del Naciones Unidas, mejor conocido como “El Picacho”, que se une a la celebración más colorida de año.

Este parque, que es uno de los más visitados por los capitalinos, cuenta con lindos pasajes en los que puedes crear momentos inolvidables con tus familiares.

Lleno de luces para crear ese ambiente cálido y familiar.

Un verdadero ambiente navideño

El Picacho destaca desde hace unos meses por la increíble iluminación que lo convertía en un verdadero espectáculo. Sin embargo, las autoridades encargadas del mantenimiento del parque, han hecho un trabajo muy duro  para que los capitalinos puedan disfrutar.

Desde la entrada te recibirá con un mensaje de “Feliz Navidad”, lleno de luces y colores. Otro de los mayores atractivos del parque en esta temporada es un pasaje tipo “tunel” iluminado con cientos de focos navideños.

Este es ideal para crear una fotografía, ya sea en familia, con tu pareja o solo, este túnel de luces te atrapará.

Caminar por las preciosas calles de este sitio te hace sentir lleno de paz y mucha tranquilidad, ahora con todos los detalles recientes aplicados que tiene este paraíso, las cuales resaltan su grandeza, la experiencia será incomparable.

Otra de las nuevas decoraciones de El Picacho que está llamando la atención de los capitalinos es la figura de un ángel hecho con guirnaldas blancas e iluminado con luces. Esto da la ilusión de que la estructura estuviera hecha de plumas.

También encontrarás algunos arboles llenos de luces y esferas navideñas, ideales para sacar una fotografía e inmortalizar el momento.

Entrada al parque El Picacho.

Lea además: Bajo estrictas medidas, el Parque Cristo de El Picacho reabre sus puertas

Ideal para compartir con la familia

Aparte de su iluminación, El Picacho también cuenta con locales donde puedes degustar de un exquisito platillo, mientras aprecias una hermosa noche estrellada. Dentro de estas opciones para consumir, encuentras comidas típicas de la gastronomía hondureña. Además, tienes la oportunidad de llevar comida por tu cuenta.

Puedes disfrutar de una exquisita taza de café en los distintos locales que se ubican en el parque. También puedes llevar a tu mascota para que el paseo familiar esté completo.

Una de las actividades que los capitalinos disfrutan en este lugar es andar en bicicleta, la cual puedes rentar dentro del mismo parque.

El ambiente es ideal para compartir en familia.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido