De un paro cardíaco fallece el abogado penalista, Daniel Rivera Mena

596
daniel rivera mena
Imagen en vida del abogado Rivera Mena.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas del mediodía de hoy, martes, se conoció la noticia del fallecimiento del reconocido abogado penalista, Daniel Rivera Mena, de 60 años de edad, en Tegucigalpa, capital del país.

La noticia fue confirmada por allegados al profesional del Derecho, quienes contaron que Mena murió por un paro cardíaco en un recinto hospitalario privado. 

Lea también: ¿Hay COVID-19 en los otros dos asilos de SPS? Esto dijo Salud al respecto 

Trayectoria de Mena

El togado, durante varios años, formó parte de la Procuraduría General de la República (PGR) y estuvo al frente de la representación legal de juicios sonados en Honduras. Además, Mena fue el abogado del expresidente Rafael Leonardo Callejas (QEPD). 

Sumado a ello, laboró en la Alcaldía del Distrito Central y representaba al grupo Terra. Actualmente era el titular del Bufete Rivera y Asociados. También era fuente de consulta de los medios de comunicación del país, cuyas opiniones eran muy respetadas. 

Dagoberto Aspra, allegado del abogado, lamentó el fallecimiento de Rivera Mena. «Falleció mi amigo el Abogado Penalista Daniel Rivera Mena, siento mucho no poder despedirte QEPD», publicó en su cuenta de Twitter. 

Hace menos de un mes el togado opinó a través de los medios de comunicación acerca de las compras realizadas en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Podría interesarle – Abogado opina: Involucrados en compras irregulares deben ir a la cárcel

En ese momento, el togado dijo que los involucrados en las compras irregulares, en el marco de la emergencia por COVID-19, no deben esperar una investigación sino ir directamente a la cárcel. 

«Ya salieron a la luz pública las personas señaladas en estas compras, ya se estableció que no hay verdad en cuanto a las compras», manifestó el togado. En ese sentido, dijo que se debe de proceder a capturarlas y llevarlas ante la justicia.