Paris respira tras las primeras pruebas médicas realizadas a Neymar

223
Neymar
Luego de la lesión de Neymar el pasado domingo en el juego PSG - Lyon las alarmas se activaron nuevamente en Paris

Francia.- Luego de la lesión de Neymar el pasado domingo en el juego PSG – Lyon las alarmas se activaron nuevamente en Paris; los fantasmas de las dos primeras temporadas del brasileño en el equipo rondaron el Parque de los Príncipes.

Neymar fue sacado en camilla luego de que el jugador de Lyon, Thiago Mendes, le propinase una fuerte entrada sobre el tobillo derecho, dicha acción terminó con la expulsión de Mendes.

Los gestos de dolor y las lagrimas del brasileño presagiaban lo peor, no obstante, los exámenes médicos descartaron posible fractura en su tobillo izquierdo, esto según el diario francés Le Parisien.

El mismo diario aseguró, «las primeras apreciaciones de la lesión suponen una larga inmovilización de la articulación afectada».

Aún no se conoce el alcance de la lesión, ya que Neymar estará «pendiente de nuevas pruebas» durante las próximas 48 horas para determinar cuál es la gravedad de los ligamentos de su tobillo.

«Las pruebas tras el esguince han sido tranquilizadoras, pero en 48 horas se someterá a nuevos exámenes», comunicaron fuentes cercanas al jugador. Así mismo el padre y representante del jugador arremetió en redes sociales contra los árbitros del juego por «no cuidar a los futbolistas habilidosos».

La lesión del astro brasileño ocurrió en su partido numero 100 con el PSG, equipo al cual pertenece desde el año 2017.

 

Te puede interesar: Así quedaron los cruces de octavos en la UEFA Champions League