Paris Hilton termina con su novio después de meses de compromiso

71
Paris Hilton 
Paris Hilton no se casará con el actor Chris Zylka tras 11 meses de compromiso

¡Increíble ya van tres! la empresaria Paris Hilton rompió con su prometido, el actor Chris Zylka, sólo once meses después de que el intérprete de «The Leftovers» le hiciera su propuesta de matrimonio durante sus vacaciones en Aspen.

«Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos», manifestó una fuente cercana a la estrella al medio JustJared.

Cabe mencionar, que el compromiso de matrimonio desde principios de este año.

Según la prensa de espectáculos de Estados Unidos, la socialité fue la que rompió el compromiso y de acuerdo a lo que las leyes de California establecen, ella debe regresar el anillo de compromiso en un tiempo prudencial.

«Estoy emocionada por estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me sentí tan feliz, a salvo y amada, Él es perfecto para mí en todas las formas». Así escribió en enero pasado Paris Hilton en su cuenta de Instagram, para anunciarles a sus casi 10 millones de seguidores que contraería matrimonio con su novio, el actor Chris Zylka. Diez meses han pasado desde esa sincera declaración de amor y la situación de la pareja cambió radicalmente.

Momento en que el actor le propone matrimonio a Paris Hilton durante sus vacaciones en Aspen

«Creo que todas las cosas pasan por una razón. Las personas cambian para que puedas aprender a dejarlas ir. Las cosas van mal para que las aprecies cuando están bien», ha escrito Paris Hilton en la red social junto a una fotografía de Marilyn Monroe, a quien adjudica la reflexión.

Anillo de compromiso, pieza valorada en millones de dólares

La pareja no ha tenido encuentros cercanos desde su separación. El anillo es pieza única y posee un gran diamante de 20 quilates, que tardó unos cuatro meses en cortarse. Y que según fuentes cercanas al actor informaron que el anillo está valorado en 2 millones de dólares.

Según publicó el sitio Just Jared, diversas fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la separación se produjo a inicios de noviembre.

Le puede interesar: Paris Hilton celebró sus 35 años con diminuto bikini