Paris Hilton comienza a celebrar Halloween luciendo un sexy disfraz

286
Paris Hilton
La famosa modelo desbordó belleza en su fiesta y recibió a varios invitados.

REDACCIÓN WEB. La polémica Paris Hilton, fiel a su estilo, decidió romper el protocolo y organizó una fiesta de disfraces para celebrar Halloween.

Faltan pocos días para la noche de Halloween, y la modelo Paris Hilton decidió adelantar esta celebración, realizando una fiesta de disfraces a la que se dieron cita varias celebridades.

Algunas famosas como Heidi KlumKelly Osbourne y Lele Pons, acudieron a este evento con asombrosos atuendos. Pero, sin duda, una de las que más llamó la atención fue la cantante Demi Lovato, quien deslumbró con un sensual traje de María Antonieta.

La hermosa modelo, además, subió un video en su cuenta de Instagram en donde lució su sexy vestido. La fiesta estuvo abarrotada de varias celebridades.

Lea también: Joaquín Muñoz pide protección a AMLO para la reaparición de Juan Gabriel

Paris Hilton lució un traje que exponían sus hermosas piernas 

La anfitriona no se quedó atrás y se enfundó en un sexy traje de «She-Ra» que dejaba ver sus largas piernas. Y, por tanto, mostrar sus cualidades como DJ para amenizar la fiesta.

Si hay alguien que logra reunir a varios famosos y modelos para divertirse; no cabe duda de que esa es Paris Hilton, y esta fiesta de Halloween es un ejemplo.

Lea también: Jared Leto intentó detener la película “Joker” de Joaquín Phoenix