REDACCIÓN. Conmoción generó la muerte de la joven Karla Yareny Linares Hernández, tras una acalorada discusión con su pareja en la localidad de Tela, región norte de Honduras.

Diario TIEMPO Digital conversó en exclusiva con una pariente cercana de la ahora occisa, quien relató que el lamentable hecho se dio exactamente en la casa de los padres de ella; es decir, en el kilómetro 7, carretera a La Ceiba.

Según se nos dijo, la muchacha acababa de mudarse a la vivienda de sus papás, puesto que hace como siete días recién dejó a José Ramón Gálvez, pareja sentimental, por razones que aún se desconocen, aunque muchos presumen que podría estar vinculado a algún motivo pasional, serán las autoridades que confirmen tal extremo posteriormente, pues la pariente de la víctima, se limitó a decir que sólo le interesa limpien su nombre.

La joven cursaba el bachillerato en Ciencias y Letras en el Instituto «San Antonio» de la localidad de Tela, sitio de donde era originaria y donde fue finalmente asesinada. «Ella era humilde, amaba a su hija de tres años de edad y no fue justo lo que le hicieron», puntualizó la pariente.

Nota relacionada: Enfrente de su hija, comerciante acabó con su esposa en Tela

SÉPALO

Según la información que maneja la Policía, el esposo primero le disparó a su compañera de hogar y luego tomó la decisión de suicidarse con su arma de fuego.

Según versiones, el suceso ocurrió frente a los familiares de la pareja, incluida una hija de ambos que fue testigo el crimen. La información establece que Gálvez primero le infirió cuatro disparos a su esposa y luego se disparó en la cabeza causándose la muerte de manera inmediata.

Se conoció que la pareja tenía un negocio de venta de teléfonos celulares que funciona frente a una estación de buses en la ciudad de Tela.

Como una persona bonita y humilde definió una pariente a muchacha asesinada en casa de sus padres
Como una persona bonita y humilde definió una pariente a muchacha asesinada en casa de sus padres el domingo por la noche.