27 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Parejas que son felices no presumen su relación en redes sociales

DE MUJERES. A veces parece que lo que vemos en las redes sociales no siempre puede resultar verdadero. Se ha comprobado que la cantidad de fotos que las parejas suben juntas están directamente relacionadas con su nivel de inseguridad.

¿Cuántas veces nos hemos topado con publicaciones ya sea en Instagram o en facebook de parejas que parecen tener relaciones sacadas directamente de un cuento de hadas? pues un estudio realizado por la Universidad de Northwestern y liderado por la Dra. Lydia F. Emery del departamento de Psicología dice que no hay nada que envidiarles.

Al parecer las parejas que tienden a presumir sus relaciones perfectas en redes sociales solo están maquillando lo que realmente pasa entre ellos y escondiendo inseguridades.

Lo anterior, porque las personas que realmente están satisfechas con sus relaciones no tienen tiempo para presumirlas.

Situación que es desconocida por muchos, debido a que las “apariencias” casi siempre reflejan un escenario diferente al que realmente está pasando.

Lea también: Una mujer segura no se intimida por la ex de su actual pareja

Menos es más

Mientras más felices son las relaciones de pareja, menos se comparte fotografías juntos en redes sociales. Las parejas felices no tienen necesidad de recordase ni de recordarle constantemente a los demás lo mucho que se aman puesto que lo saben y disfrutan de su amor con mensajes directos no a través de las redes.

Además las parejas felices no se la pasan todo el día en el teléfono, no solo se trata de compartir contenido, sino que prefieren usar el tiempo que pueden dedicarle a las redes sociales a realizar actividades con sus parejas, por lo que se comunican mejor y tienen relaciones más exitosas.

Ahora ya sabes que es cierto el dicho aquel que “mientras menos lo sepan, mejor”, invierte ese tiempo que malgastas en redes sociales para compartir con tu pareja y demostrarle colo a él lo mucho que lo amas.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido