Redacción. En un vuelo de JetBlue de Nueva York a Florida, Trista Reilly y Christopher Drew Arnold, una pareja de Connecticut, protagonizaron un escandaloso incidente al realizar actos sexuales, específicamente sexo oral, durante el despegue, según documentos judiciales citados por TMZ.
Las autoridades acusaron a la pareja de exhibición lasciva, ya que continuaron con su comportamiento a pesar de ser observados por pasajeros, incluidos menores. Una madre denunció los hechos tras notar que sus hijos presenciaban la escena.
Según el informe policial, Reilly realizaba «movimientos de arriba a abajo con la cabeza mientras estaba boca abajo» y también masturbaba a Arnold, sin importarles la presencia de los niños.
Aunque no se precisó la duración de los actos, el incidente ocurrió a la vista de los pasajeros, quienes debieron permanecer en el avión durante el resto del vuelo. La pareja fue arrestada al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Sarasota-Bradenton, alrededor de las 11:30 de la mañana.

De igual interés: Japón abre sala especial para recolección de heces: pagan hasta $35 por muestra
En libertad
El lunes, ambos quedaron en libertad, pero se les prohibió contactar a las presuntas víctimas hasta su próxima comparecencia en agosto.
JetBlue, a través de su departamento de comunicación corporativa, condenó los hechos:
“Este comportamiento es completamente inaceptable y no será tolerado por JetBlue. Inmediatamente después de recibir el informe, nuestros tripulantes actuaron con rapidez para contactar al equipo de seguridad de JetBlue y a las autoridades. Estamos cooperando plenamente con la investigación y estos clientes ya no son bienvenidos a volar con JetBlue”.

Los delitos de exhibición lasciva en presencia de menores, según la legislación de Florida, están clasificados como delitos graves, lo cual puede implicar penas de prisión significativas, además de la posible inscripción en el registro estatal de delincuentes sexuales.
Hasta la fecha, no se ha informado si Reilly y Arnold han contratado abogados o han emitido declaraciones públicas respecto a los cargos que enfrentan. Las autoridades tampoco han indicado si hay más testigos o evidencia adicional en desarrollo.