Redacción. Una pareja de ciudadanos británicos fue detenida tras ser sorprendidos en el baño de un avión manteniendo relaciones sexuales mientras volaban de vacaciones a Ibiza, en España.
Las imágenes fueron grabadas en video y se han vuelto virales en las redes sociales. Un miembro de la tripulación abrió la puerta del servicio ante la mirada del resto de pasajeros, que no daban crédito a lo que estaban viendo.
El hombre y la mujer que mantenían relaciones sexuales fueron arrestados tras aterrizar en el aeropuerto, según confirmó ‘The Sun’.
El vídeo muestra cómo la pareja fue sorprendida, mientras los testigos no podían contener las carcajadas. El varón, al ver que había sido descubierto, mostró una sonrisa y cerró la puerta con los pantalones bajados. No obstante, sus acciones les podrían salir caro.
Vea el video
[jwp-video n=»1″]
Un portavoz de la aerolínea señaló que el vuelo «fue recibido por la policía a su llegada a Ibiza debido al comportamiento» de los dos pasajeros. El artículo 71 de la Ley de Delitos Sexuales de 2004 indica que es ilegal mantener relaciones sexuales en un baño público. La pareja, cuya identidad no ha trascendido, podría ser sancionada.
Nota relacionada: Se estrella avioneta durante fiesta de revelación de sexo de un bebé
Avión que volaba a Barcelona da la vuelta porque un pasajero tenía diarrea
Un vuelo de Delta Airlines que salió desde Atlanta, en Estados Unidos, con destino a Barcelona, España, volvió a su punto de partida porque un pasajero tenía diarrea.
Según trascendió, el piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia después de que la persona fuera varias veces al baño. Un fragmento de la llamada del capitán con la torre de control fue compartido en redes y dejó ver cómo catalogó la situación a bordo.
Según se aprecia, el profesional nombró el hecho como “un riesgo biológico” y solicitó permiso para volver al aeropuerto desde donde había despegado. Tras el aterrizaje, los trabajadores desinfectaron la aeronave durante horas.
[jwp-video n=»2″]