Pareja sobrevive tras ser lanzada desde 50 metros de altura sobre El Ocotillo

627

Cortés, Honduras. Esta mañana rescataron a una pareja que sobrevivió luego de que la lanzaran de unos 50 metros de altura desde una cortina en el río El Ocotillo, sector Merendón en Choloma.

A los jóvenes los habían secuestrado unos sujetos que iban en un carro color negro, según testigos. Y para quitarles la vida utilizaron la forma antes mencionada.

Los sobrevivientes son Doris Serna, de 31 años de edad,  Carlos Hedman Chacón, de 25. La mujer es quien tiene lesiones más graves, que no minimizan las de su acompañante.

LEA: Guardias de la UNAH capturan a dos estudiantes con dos mil lempiras y supuesta droga

Por consiguiente, fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Cabe mencionar que fueron unos obreros quienes socorrieron a las víctimas. Esto, luego de que escucharon los gritos de Carlos.

En el lugar también fue encontrada una motocicleta, que al parecer fue lanzada junto a los ciudadanos. Hasta el momento no hay personas capturadas.

Hombre de 22 años fue asesinado en el sector López Arellano, Choloma

Durante la noche de este lunes un joven murió asesinado en una colonia del
sector López Arellano, en Choloma.

El crimen contra Arilson Jamelli Suate Orellana, de 22 años de edad, fue ejecutado a unos metros de una bodega, frente a un Internet, en el pasaje “El Paraíso”.

Cabe mencionar que fueron los familiares del occiso quienes lo identificaron, pero Medicina Forense se hizo cargo del cadáver.

La Policía Nacional afirmó que Arilson Jamelli recibió siete disparos en su cabeza, pero no han capturado a los asesinos.