Redacción. Un matrimonio se declaró fanático de viajar. Están en su era conocida como «DRINK», «Dual income no kids»; lo que significa «Doble ingreso sin hijos».
Hannah Bird, de 25 años, y su esposo Charlie Camper, de 24, desafiaron los convencionalismos al optar por una vida sin hijos para centrarse en su pasión por viajar y aventurarse por el mundo, según informó The Mirror.
Juntos, visitaron 34 países, entre ellos la India, Japón y Hong Kong. Sumergiéndose en actividades emocionantes como el paracaidismo, el esquí y el snorkel.
Otra nota que le puede interesar también: VIDEO | Pareja hondureña conquista TikTok con romántico reencuentro en EEUU
La pareja se casó en 2023, sus planes no incluyen aún niños, por más que las personas pregunten cuándo tendrán hijos.
A pesar de las expectativas sociales y las preguntas persistentes sobre su planificación familiar, Hannah, una bloguera de viajes con sede en Weston-super-Mare, North Somerset, fue franca al afirmar que la crianza de hijos no está en sus planes inmediatos.
«Podríamos estar ahorrando para el futuro de nuestros hijos, pero hemos decidido ser un poco egoístas«, compartió Hannah. Además, agregó, «estamos invirtiendo en nuestros recuerdos. Está bien. No deberías avergonzar a la gente por no querer tener hijos», añadió.