25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Pareja va presa por ofrecer servicios sexuales femeninos por Whatsapp

Debes leer

CORTÉS. La Unidad Transnacional Criminal (UTIC) dio captura este miércoles a una pareja por ofrecer servicios sexuales femeninos por Whatsapp en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los detenidos responden a los siguientes nombres:

  • Iris Yaneth Navarro Martínez de 38 años de edad, con identidad 1511-1979-00358 y residente en barrio Cabañas. Asimismo, acusada por el delito de proxenetismo en perjuicio de varias víctimas.
  • Melckin Abimael Palacios Ortíz de 36 años, con identidad 0511-1981-01382 y residente en barrio Cabañas; quien también fue culpado por el delito de proxenetismo en perjuicio de varias víctimas, cuyos nombre no se revelaron.

Según el informe policial brindado, la captura se ejecutó en compañía de la Fiscalía de la Mujer en el barrio Cabañas, 13 calle y 15 avenida. La pareja ofrecía los servicios de las féminas a través de Whatsapp.

En ese sentido, los posibles clientes recibían fotografías de las mujeres y se brindaba información del costo por el encuentro. Luego de eso se concertaba la cita en un hotel ubicado en barrio El Benque de la capital industrial.

Al parecer, una recepcionista les estaba esperando y les daba indicaciones de la habitación donde se realizaría el encuentro. Tras cruzar la puerta, la mujer elegida a través de fotos, ya estaba en el lugar.

Servicios sexuales femeninos por Whatsapp en SPS

Cabe destacar que Palacios Ortíz ya había acusado anteriormente por el mismo delito. Fuentes policiales aseguran que fue capturado en el centro Space Karissian en el barrio Paz Barahona, durante un operativo a nivel nacional.

Se manejó que en ese lugar también se prestaban servicios sexuales, fue acusado y presentado ante los Juzgados; donde se le decretó Auto de Formal Procesamiento con Medidas Sustitutivas a la Prisión.

Aunque la Fsicalía apeló por medidas preventivas, no se logró. Tiempo después, el sujeto consiguió aliada y siguió el negocio bajo el nombre de Space Mirvan y se cambió la forma de ofrecer los diferentes servicios.

Las víctimas de la pareja manifestaron que eran explotadas sexualmente y durante audiencia se logró detención judicial. Ambos sujetos, que son compañeros de hogar y cómplices, fueron enviado al centro penal de Tela, Atlántida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido