Redacción. La tarde de este miércoles se reportó la muerte de un comerciante que había sido raptado junto a su esposa en Siguatepeque, Comayagua, luego de haber dejado a sus dos hijos en un centro educativo en tempranas horas del día.
Al fallecido lo identificaron como Fernando Suárez, de 58 años de edad; mientras que su esposa, identificada como Ingrid Jiménez, se encuentra gravemente herida en un centro hospitalario, producto a los impactos de bala de fuego que recibió.
Ambos eran originarios de Santa Bárbara y residían en el barrio El Porvenir, en Siguatepeque. Esta pareja se dedicaba a la venta de equipo pesado.
Cronología de los hechos
A los comerciantes los secuestraron ayer martes, cuando se dirigían a realizar unos mandados, tras haber dejado a sus dos hijos menores en un centro educativo.
Según la versión de la familia, esta pareja dejó a sus hijos como de costumbre y se fueron a realizar varias diligencias. Pero los comerciantes no regresaron por sus hijos y desde entonces no se sabía nada de ellos.
Le puede interesar: Raptan a pareja de comerciantes en Siguatepeque
Se maneja que a la pareja la interceptaron cuando se transportaban a bordo de una camioneta de lujo, la cual apareció abandonada este día en Cofradía, Cortés.
Vecinos aseguraron haber puesto la denuncia de la desaparición. Sin embargo, este día econtraron a la pareja tiroteada. El hombre se encontraba muerto y la fémina estaba debatiéndose entre la vida y la muerte.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Ingrid Jiménez. Solamente se dio a conocer que está gravemente herida.
La Policía Nacional ya se encurtirán realizando las investigaciones correspondientes.