31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Pareja real no es bienvenida en lujoso restaurante canadiense

Debes leer

REDACCIÓN. Un momento de tremenda vergüenza se llevó la pareja real, el Príncipe Harry y Meghan Markle, ya que les negaron la entrada al prestigioso restaurante canadiense «Deep Cove Chalet».

De esa forma, se dio a conocer la estancia de los Duques de Sussex en Canadá, con motivo de las fiestas de diciembre. Sin embargo, el viaje no estuvo del todo bien, luego que no pudieron lograr permanecer en el lujoso centro de comidas de la zona.

Cabe destacar que la madre de la duquesa también acompañó a la pareja en el viaje decembrino. Puesto que los «royals» decidieron que tenían que lo mejor era alejarse evadiendo las celebraciones de protocolo en el Palacio de Buckingham.

Entre los posibles motivos por los que se indicó la pareja real tomó la decisión de distanciarse de Inglaterra y pasar las fiestas lejos, sería debido a los problemas y momentos de tensión por los cuales estaría pasando la familia real británica.

Lea también: Un fin de año sin dinero pero a la moda para Yadhira Carrillo

El dueño del establecimiento le negó la entrada a la pareja real

Según medios locales, no todo resultó miel sobre hojuelas durante las vacaciones de la pareja real y su hijo Archie, en la hermosa Isla de Vancouver. Por lo cual, en el momento en que la pareja se disponía a ingresar al lujoso hotel se les prohibió la entrada.

Sobre el vergonzoso momento, un diario de Vancouver, aseguró que la entrada se les negó por órdenes del mismo cocinero del lugar. Pues, al parecer la esposa del dueño del establecimiento reveló que a él le disgustan los escándalos.

Bev Koffel, manifestó que a su esposo «no le gusta recibir a personajes que aparecen en medios y uno ellos eran Meghan y Harry». «Ya saben cómo es mi marido, a ver qué pasa ahora…”, resaltó la especialista en artes culinarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido