29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Hallan pareja muerta en los bordos de Río Piedras en SPS

Autoridades policiales ya se hicieron presentes en la escena.

CORTÉS. Hace unos minutos se reportó el hallazgo de una pareja muerta en los bordos de Río Piedras en San Pedro Sula, zona norte del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Manuel Antonio Guerra Jacinto de 21 años de edad y Nancy Carolina Ártica Ramos de 23 años. Según las autoridades, ellos fueron alertados por una llamada de emergencia de los vecinos del lugar.

Al parecer, la fémina se encontraba fallecida sobre una motocicleta de color negro. Este habría sido el medio de transporte de la pareja.

La escena tuvo lugar en las cercanías del puente que da directamente a la colonia Jardines del Valle. Asimismo, se presume que ellos se habrían accidentado hoy en horas de la mañana. Posteriormente, perdieron la vida.

Al respecto se maneja que el conductor perdió el control del vehículo. La segunda hipótesis, es que eran seguidos por sujetos desconocidos.

Sin embargo, ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por las autoridades. Se está en espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento de ambos cadáveres.

OTROS ASESINATOS 

El sector transportista está de luto tras reportarse el asesinato de un taxista en La Ceiba, zona litoral del país. Lamentable hecho que tuvo lugar ayer, primero de agosto.

La víctima mortal fue identificada como Lenín Canales Zelaya, quien conducía el taxi con número de registro 1250. Asimismo, el hecho ocurrió a eso de las 8 de la mañana en la colonia La Alameda, en el este de la ciudad.

Narración de los hechos:

Según se manejó preliminarmente, él habría aceptado hacerles una carrera a dos hombres. Sin embargo, al llegar a donde ellos lo esperaban, su intención era asaltarlo y procedieron a dispararle a la unidad de transporte.

En ese momento, el señor Canales Zelaya resultó herido de gravedad y gracias a un periodista que lo ayudó, fue trasladado de emergencia al hospital.

Sin embargo, ya siendo atendido por el personal médico, falleció. Eso, a causa de las dos heridas de bala que presentaba en el abdomen. Algunos comentarios en redes sociales y de personas que estuvieron cerca de la escena, apuntaron a que el hechor se llama “Eduardo”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido