22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Pareja hondureña se compromete en concierto de Bad Bunny

Debes leer

SAN PEDRO SULA. Sin duda que Honduras fue espectador de uno de los espectáculos más esperados del año, hablamos del concierto del puertorriqueño Bad Bunny, momento perfecto para que una pareja de hondureños se comprometiera en matrimonio.

El show se llevó a cabo la noche de ayer, martes, en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula. Se estima que al evento asistieron al menos unas 40 mil personas de distintas partes del país y hasta extranjeros.

En un lleno total, coreando los más grandes éxitos del “Conejo Malo” y en un ambiente de playa, una pareja se comprometió para luego unirse en matrimonio. El vídeo de la propuesta de parte de un joven a su novia le da la vuelta a las redes sociales.

concierto de Bad Bunny
El concierto de Bad Bunny fue uno de los shows más esperados en Honduras este 2022.

Se trata de los hondureños y capitalinos Ana Gabriela Irías, quien además es periodista y Carlos Torres. La pareja ahora está lista para dar el siguiente paso y contar una historia juntos.

Lea además: Forcejeo en portones y robos, lo último en concierto de Bad Bunny  

VEA EL VÍDEO

 

Inolvidable propuesta 

El vídeo que le da la vuelta a las redes sociales dura al menos 45 segundos, pero fueron lo suficiente para que Ana Gabriela y Carlos vivieran una noche inolvidable. Entre lágrimas la jovencita no dudo en darle un sí rotundo al amor de su vida.

Asimismo, en el vídeo se observa como la pareja canta y luego el  joven saca una cajita que en su interior tiene el anillo de compromiso. Él se lo coloca a su amada y ella sin pensarlo le dice que “sí”.

Los espectadores de este gran momento fueron los asistentes al concierto de Bad Bunny, quienes no dudaron en aplaudir con alegría y felicitar a la pareja por su nuevo paso, mientras sonaba la canción “Ojitos Lindos” del “Conejo Malo”.

Pareja comprometida concierto
La joven hondureña no dudo en darle un sí a su amado.

Los internautas aseguraron que la propuesta fue la mejor parte del concierto de Bad Bunny en Honduras y llenaron de felicitaciones a la pareja.

Entre tanto, Carlos Torres escribió en su cuenta de Twitter que su amada Ana Gabriela le “dijo que sí”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido