Pareja fallece en hospital tras ser tiroteados cuando estaban con su hijo en Olanchito

549
Pareja falleció Olanchito
Los reportes indican que el niño está bien.

OLANCHITO, YORO. Una pareja falleció en el Hospital Aníbal Murillo Escobar, quienes fueron tiroteados junto a su hijo este miércoles, afortunadamente las autoridades expresaron que el niño salió ileso del atentado.

El medio local Canal 32 reportó que los nombres de las víctimas son Carlos Javier Martínez y la dama era conocida como Kenia.

Algunos informes expresaron que en el caso de esta pareja, hasta el momento, sus nombres se manejan como «desconocidos», pues no cuenta con verificación por parte de familiares.

De acuerdo con los reportes brindados, los médicos de turno les brindaron la atención médica necesaria, sin embargo, no pudieron salvarles la vida debido a la cantidad de impactos de bala que recibieron.

Se desconocen las razones de las personas que cometieron este crimen, que se une a la lista de hechos delictivos perpetrados en el país.

Los testigos de lo que sucedió con esta pareja condenaron este tipo de casos, y sostuvieron que se debe proceder con las investigaciones pertinentes.

Pruebas gráficas muestran que el personal médico de ese centro hospitalario ubicado en Olanchito procedió a movilizarse de forma rápida.

Otro suceso

Un par de mujeres fallecieron la noche del lunes luego de ser atacadas a balazos por desconocidos en la colonia Villa Cristina, ubicada en la capital. Fue en el sector tres del vecindario en mención que acribillaron a las féminas, quienes serían hermanas. Se les identificó como Suany Escarleth y Yoselyn, ambas de apellido Godoy.

Además, un hombre resultó herido, también por impactos de bala. A él se le trasladó hacia la sala de emergencia del Hospital Escuela (HE) con el propósito de salvarle la vida, y lo sometieron a una intervención quirúrgica.

Hermanas asesinadas
Las féminas transitaban por el lugar donde acabaron con sus vidas.

Puede seguir leyendo: Tegucigalpa: matan a disparos dos hermanas en la colonia Villa Cristina


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0