Por presunto conflicto de tierras asesinan brutalmente a esposos en Olancho

439
esposos en Olancho
Isidro Carrillo, una de las victimas mortales, era auxiliar de la comunidad de El Pataste.

OLANCHO, HONDURAS. En horas de la noche de ayer, se registró el asesinato de una pareja de esposos, en la comunidad de El Pataste, Olancho.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Isidro Carrillo y Maritza Antúnez, ambos de 50 años de edad.

La escena era dantesca, ambos cuerpo yacían sin vida a la intemperie en las cercanías de su hogar.

Según el relato de vecinos de los ahora occisos, la pareja carecía de enemigos y las catalogaban como personas serviciales; ambos laboraban en la agricultura.

«La familia Carrillo era gente de bien, todo mundo la conocía hasta en Catacamas, expresó lamentándose un vecino de la comunidad.

Lea también: A balazos asesinan a ganadero en Santa Bárbara; mientras que en Intibucá muere una niña atropellada

Escopeta habría sido el arma homicida 

En la escena también se identificaron casquillos de lo que podría ser un arma tipo escopeta, así lo detallaron los testigos que se acercaron a los cuerpos; no obstante, las autoridades aún no confirman la información.

Familia exige justicia 

La humilde familia de la pareja víctima aseguraron que no confían en las autoridades para que esclarezcan el crimen.

«No se confíen en las autoridades porque no hacen nada. Los que pasamos por estos casos se siente frustrado porque la Policía nunca hace nada», exclamó un familiar.

En ese mismo sentido, agregaron que los cuerpos sin vida de la pareja permaneció por más de cuatro horas sin que se hiciera el levantamiento respectivo.

Uno de los hijos de la pareja indicó que desconocen la razón del hecho violento y sostuvo que quedará en la impunidad «porque las autoridades no investigan nada».

Móvil de crimen

La información preliminar indica que el crimen obedece a presuntos conflictos por tierras, pero se está a la espera de que las autoridades corroboren la información.