Redacción. Una pareja decidió esperar y darse su primer beso hasta el día de su boda en medio de una celebración de amor que se volvió viral en las redes sociales.
Las imágenes muestran como los esposos comienzan a acercarse. Sin embargo, se sonrojan debido a la importancia del momento. Así mismo, se puede observar como sus familiares también se emocionan y los invitan a sellar su enlace matrimonial de esa forma.
En repetidas ocasiones la joven pone las manos en su rostro, como señal de vergüenza. No obstante, con una sonrisa enorme en su cara. Del mismo modo, el novio también demuestra su emoción y apoyo a su compañera de vida.
Le puede interesar leer la siguiente nota – «No te cases»: Hombre cuelga letrero para impedir boda de su exnovia
Tras unos minutos, la mujer decide darle un pequeño beso en la mejía a su esposo, quien lo recibe muy feliz y emocionado. El video se ha vuelto viral en las plataformas sociales, aplaudiendo que aún haya parejas que deciden esperarse para compartir su amor.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los esposos. Sin embargo, trascendió que se trataría de una pareja recién casada en Ecuador.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la primera evidencia documentada de un beso data de la India, aproximadamente en el año 1500 antes de nuestra era. Sin embargo, el mencionado artículo resalta que se han pasado por alto numerosas pruebas del acto de besar en Mesopotamia y Egipto desde al menos 2500 años antes de nuestra era. En estas evidencias, se narran historias de besos, tanto entre dioses como entre plebeyos.
La primera documentación del beso romántico, menciona Arbøll, se encuentra en textos sumerios, una lengua que no tiene descendencia directa en ninguna lengua moderna.