22.8 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

Cae pareja que escondía supuesta droga en techos de bodegas del Zonal Belén

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Durante un allanamiento, las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron a una pareja que supuestamente escondía droga en el techo de una bodega ubicada en el mercado zonal Belén.

La captura de la pareja fue ejecutada por agentes de la Policía Nacional (PN) y de la Fuerza Especial TIGRES que desde tempranas horas realizaron varios allanamientos en las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela. 

De acuerdo con la Policía, las dos personas arrestadas se dedicaban a la venta ilegal de drogas. Agentes de la institución policial no brindaron detalles de cuánto sería la mercancía encontrada en el techo de las bodegas.  

Además, indicaron que operación se ejecutó en el marco de los operativos que se realizan a nivel nacional. La Policía explicó que los allanamientos son para dar con personas que se dedican a actos ilícitos.  

“La droga se encontró en el techo de las bodegas, precisamente en una habitación donde esta pareja dormía”, dijo el agente policial. 

Por otra parte, el miembro de la PN, comentó que los operativos en conjunto con las Fuerzas Especiales TIGRES y la Dirección Policial de Investigación (DPI), continuarán por el resto del día.  

Al interior de unas bodegas se encontraba la pareja.

Lea también – Comayagüela: en centro para Alcohólicos Anónimos matan un hombre a balazos

Detenidos

Otro miembro de la Policía detalló que en los operativos que se realizaron en la capital se lograron capturar a 11 personas, entre ellas una mujer, que es pareja del hombre que ocultaba droga en el techo de una bodega.

Añadió que también ejecutaron varias órdenes de captura que estaban pendientes y durante los allanamientos se encontró droga y billetes de diferentes denominaciones.  

De la misma forma, manifestó que los operativos no solo se realizaron en la capital sino a nivel nacional. Sobre los operativos en todo el país dijo que en Olancho también hay personas detenidas. 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido