La Ceiba: Esposos acababan de salir de UTH cuando fueron atacados

Fotografías en vida de los esposos asesinados cuando recién salían del campus universitario

1385
pareja en La Ceiba
Fotografías en vida de los esposos asesinados cuando recién salían del campus universitario

LA CEIBA. La Policía informó que de la universidad acababa de salir la pareja acribillada ayer sábado en horas de la noche en la calle del Dantony, norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Hernán Natarén y su esposa Jerlyn Herrera, quien estudiaba en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Información proporcionada hasta ahora indica que los ahora occisos salieron del campus universitario y cuando disponían a subirse en un carro Mazda, doble cabina, color titanium y placas PDS2284, fueron atacados. Lo anterior, por sujetos fuertemente armados frente a un restaurante en la ciudad costeña.

Se supo que la fémina estudiaba todos los fines de semana. Además, al igual que su esposo vivían en la localidad de Sabá, Colón; pero también tenían una vivienda en el Barrio Mejía en La Ceiba.

SIN UN MÓVIL CLARO SOBRE CRIMEN DE PAREJA EN LA CEIBA; NO HAY CAPTURAS

Tras ser alertados del suceso llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la doble escena del crimen. Mientras tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazó hasta el lugar. Lo anterior, para recabar indicios claves que les permitan ubicar las identidades y ubicación de los victimarios, seguidamente proceder a su captura. Así como la hipótesis detrás del crimen de los esposos.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó para levantar los cuerpos en base a ley.

«La muerte de un ser querido duele, en especial si hay amor. Pero tu amor no muere con esa persona, es el momento de demostrar que el corazón sigue vivo. Quiero sumarme a la expresión de condolencia por la muerte de mis amigos Hernan Nataren y su esposa Jerlyn Herrera, que Dios de consuelo y paz a toda la familia», expresó un allegado de la pareja.

Acostumbraban a viajar a La Ceiba todos los fines de semana
La fémina quedó tirada y ensangrentada en la parte de acompañante de la cabina principal del automóvil. 
Su esposo estaba a punto de subirse al carro para conducirlo, cuando fue atacado por los pistoleros