Choloma: Sujetos interceptan a pareja y luego los matan

Siguen sin identificar a las dos víctimas en la San Miguel de Choloma

0
982
pareja en Choloma
Siguen sin identificar a las dos víctimas en la San Miguel de Choloma

CORTÉS, HONDURAS. Una pareja fue asesinada ayer miércoles por la noche en la calle principal de la Colonia San Miguel, Choloma.

Información preliminar indica que los ahora occisos caminaban tranquilamente a eso de las 7 de la noche, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararles hasta quitarles la vida.

Tras lo ocurrido, los delincuentes se dieron a la fuga. En tanto, los cuerpos de ambos quedaron cerca uno del otro y al par una bolsita que contenía marihuana.

Vecinos de la referida colonia alertaron a las autoridades del hechos violento. Por lo que los patrulleros se desplazaron hasta el lugar y procedieron a acordonar la escena del doble crimen. En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en la identidad de las víctimas. Así como el móvil, los nombres de los victimarios y su ubicación.

Posteriormente se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos en base a ley. De igual menera, se supo que en el sector se hicieron operativos por parte de la Policía Nacional. Pero hasta ahora no han habido resultados concretos.

De momento se desconoce el motivo por el cual le dieron muerte a la pareja

ANTECEDENTE

El pasado 17 de enero dos mujeres fueron tiroteadas en hora de la mañana en la Colonia San Miguel, del municipio de Choloma, al norte de Honduras.

Preliminarmente se informó que una de ellas murió en la escena, quedando su cuerpo tendido en una de las principales calle de la zona. Mientras que la otra mujer fue llevada de emergencia en un vehículo particular de color rojo hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Lo anterior, tras ser interceptadas por sujetos fuertemente armados y cuando ambas caminaban tranquilamente. Tras lo ocurrido, los malvivientes se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido.

Las occisa respondía al nombre de Karen Lizeth Melgar, de 16 años de edad. Quien vivía en un cuarto junto a la ahora herida y quien luchó por su vida dentro del principal centro hospitalario de la ciudad.

Al parecer, el ataque no se derivaba de un robo o asalto. Esto, puesto que en el lugar se observaron las pertenencias dentro de una cartera que portaba una de las víctimas.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Nacional para acordonar el sitio del crimen. En tanto la Dirección Policial e Investigaciones recogió los indicios necesarios que les permitiera esclarecer el móvil y ubicar al o los responsables. Por otro lado, Medicina Forense del Ministerio Público se movió hasta la colonia para proceder al levantamiento del cuerpo en base a ley.